Potenz Quimica

Nuestra Historia

En el año de 1917 cuenta la historia que llega a México el Ingeniero José Volquarts proveniente de Alemania.

Por la situación en Europa, la única salida viable era irse a América y escogen la ciudad de Puebla en México para poder asentarse. A lo largo de los años la familia creció y se mudaron a la ciudad de Guadalajara Jalisco y ahí empezó la historia de la industria química en el tema agrícola.

Potenz Química fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Guatemala Centroamérica, se hizo con la idea de que fuera la punta de lanza de las fábricas que se tenían en México, para atender el mercado Centroamericano y el Caribe.

Potenz, a lo largo de los años ha desarrollado diferentes innovaciones en el agro tales como: fertilizantes líquidos, coadyuvantes, enmiendas agrícolas y hace ocho años una línea orgánica, certificada y producida por Potenz Química.

La historia nos habla que nosotros venimos desde hace 100 años en el mercado agrícola, nos da una trascendencia importante y una cultura de trabajo honesto, serio y responsable.

Desde 1990 estamos en Guatemala y hemos desarrollado toda una línea de productos diversificados, especiales y certificados para satisfacer al mercado agrícola y sobre todo a nuestros amigos agricultores.

En Potenz Química usted encontrará un respaldo, una promesa de valor y una empresa socialmente responsable. Tenemos una historia y una trayectoria que nos avalan en todos estos años.

Principios de Potenz Química

potenz cuida a nuestros clientes

Cuidar a nuestros clientes y respetar nuestro medio ambiente.

Vender productos de los cuales nos podamos sentir orgullosos.
Hablar con honestidad y franqueza.
Respeto por nuestros empleados, asesores, clientes y proveedores para poder llegar a obtener el éxito.
×