Acerca de Potenz
Nuestra Historia
En el año de 1917 cuenta la historia que llega a México el Ingeniero José Volquarts proveniente de Alemania. Por la situación en Europa, la única salida viable era irse a América y escogen la ciudad de Puebla en México para poder asentarse. A lo largo de los años la familia creció y se mudaron a la ciudad de Guadalajara Jalisco y ahí empezó la historia de la industria química en el tema agrícola.
Potenz Química fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Guatemala Centroamérica, se hizo con la idea de que fuera la punta de lanza de las fábricas que se tenían en México, para atender el mercado Centroamericano y el Caribe.
Potenz, a lo largo de los años ha desarrollado diferentes innovaciones en el agro tales como: fertilizantes líquidos, coadyuvantes, enmiendas agrícolas y hace ocho años una línea orgánica, certificada y producida por Potenz Química.
La historia nos habla que nosotros venimos desde hace 100 años en el mercado agrícola, nos da una trascendencia importante y una cultura de trabajo honesto, serio y responsable.
Desde 1990 estamos en Guatemala y hemos desarrollado toda una línea de productos diversificados, especiales y certificados para satisfacer al mercado agrícola y sobre todo a nuestros amigos agricultores.
En Potenz Química usted encontrará un respaldo, una promesa de valor y una empresa socialmente responsable. Tenemos una historia y una trayectoria que nos avalan en todos estos años.
Nuestro equipo
En Potenz Química, creemos que el corazón de nuestra empresa está en las personas que la hacen posible. Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros agrónomos, químicos, asesores técnicos y especialistas en innovación agrícola, comprometidos con brindar soluciones reales al productor.
Cada uno de nuestros colaboradores comparte la misma misión: impulsar la productividad del campo con ética, conocimiento y pasión por la agricultura. Trabajamos hombro a hombro con los agricultores, acompañándolos desde la planificación hasta la cosecha, con asesoría personalizada y respaldo constante.
Porque más que vender productos, en Potenz cultivamos relaciones de confianza.
Equipo comercial
Equipo internacional
